envíos, cambios y devoluciones

ENVÍOS

El envío será gratuito en España (Península).

Para el envío en cualquier otro destino, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en info@psicologiarosapico.com con el destino de las láminas, estaremos encantados de atenderle.

Todos los envíos a España (Península) correrán a cargo del Centro de Psicología Rosa Picó.

Para cualquier otro destino, todos los gastos derivados de aduanas u otros gastos adicionales generados por el envío son responsabilidad del cliente.

En el caso de que el pedido sea devuelto por no recepcionarlo el destinatario, desde Centro de Psicología Rosa Picó procederemos a la devolución del dinero excluyendo los gastos de envío y devolución ocasionados, así como los gastos de aduana (en el caso de que hubieran).

Los envíos se realizarán entre 2 y 6 días laborales. Todos los pedidos con láminas personalizadas pueden tardar hasta siete días laborales en llegar ya que son diseños únicos.

Durante los períodos de rebajas, navidad, Black Friday… los envíos podrán retrasarse hasta siete días laborales más.

A la hora de realizar el pedido es muy importante que pongas bien la dirección, sobretodo el código postal, ya que si la dirección esta errónea y hay que realizar algún cambio deberás hacerte cargo de los nuevos gastos de envío.

CAMBIOS y DEVOLUCIONES

Tienes 14 días naturales para poder hacer cualquier cambio o devolución. El plazo empieza el día que la empresa de mensajería entrega el producto.

Los productos personalizados no se podrán cambiar ni devolver.

CAMBIOS

Para cualquier cambio deberás enviarnos un correo a info@psicologiarosapico.com con el número de pedido, el nombre de la lámina que quieras cambiar y el nuevo producto que quieres adquirir.

  • Deberás enviarnos el producto que quieres cambiar en perfecto estado y con el embalaje original a la dirección: Carrer Sicília, 7, entresuelo, 12540 Vila-real, Castelló. Los gastos de envío generados por este cambio correrán a cargo del cliente.
  • Una vez recibido el producto y comprobado que esté en perfectas condiciones, te enviaremos un correo electrónico aceptando el cambio y procederemos al envío del nuevo producto. Si el nuevo producto es una lámina personalizada el cliente deberá abonar la diferencia de precio. El envío será gratuito para España (Península)

* Si el nuevo producto es una lámina personalizada el cliente deberá abonar la diferencia de precio mediante transferencia bancaria. 

DEVOLUCIONES

Para cualquier devolución deberás enviarnos un correo a info@psicologiarosapico.com con el número de pedido y el nombre de la lámina que quieras devolver. Importante, las láminas personalizadas no se pueden devolver.

  • Deberás enviarnos el producto en perfecto estado y con el embalaje original a la dirección: Carrer Sicília, 7, entresuelo, 12540 Vila-real, Castelló. Los gastos de envío generados por esta devolución correrán a cargo del cliente.
  • Una vez recibido el producto y comprobado que esté en perfectas condiciones, te enviaremos un correo electrónico aceptando la devolución y procederemos al reembolso en un plazo de 14 días laborales.

Puedes anular tu pedido en cualquier momento escribiéndonos un email a info@psicologiarosapico.com con tu nombre y el número de pedido y sin ningún coste siempre que nos lo comuniques antes de que el pedido no esté a disposición de la empresa de transporte.